Con experiencia de más de 15 años implementando estrategias para marcas como:
Comex,Algarabía,Larousse,Pelletier Paris,Juguetibici,UNAM,Cisco Systems,Citrix,Privalia,Santander,Universal Pictures,Warner Bros,Cuauhtémoc Moctezuma Heineken ,La Costeña,Totalplay,Netshoes,Coca Cola,PROSA,Gentera,Compartamos Banco,BBVA,Santander,EZ Corp, Empeñofácil,Autodinero, Prendamovil, Prendanet, Doctoranytime, Emptor.
Experiencia en la implementación de estrategias digitales de alto impacto.
Enfocado en Inbound marketing, estrategias y contenido para todas y cada una de las etapas del funnel.
Frameworks/Performance Marketing:
·SOSTAC – Análisis de Situación, Objetivos, Estrategias, Tácticas, Acciones y Control PR SMITH
·SMART Metas simples, medibles, alcanzables y realistas con límite de tiempo
·RACE:Reach,Act,Convert,Engage
·Las 4c´s de Lauterborn (Deseos y necesidades del consumidor,Costo para satisfacer,Conveniencia para comprar,Comunicación)
·Design Thinking, Orientación al cliente,Perfiles de clientes, JBTBDTrabajos a realizar y Jobs to be done Clayton Christensen
·Innovación impulsada por resultados-Strategyn
Customer buyers journey, JTBD, Benchmark, SEO,SEM, CRO