
• Sin tráfico calificado
• Sin estrategia inbound
• Sin estrategia SEO: SEO on-page y off-page
• Alta tasa de rebote
• Desarrollo y posicionamiento SEO
• Desarrollo de contenidos long form content y 119 páginas médicas con supervisión de médicos
• Relaciones públicas digitales y planificación de medios
• On-page, off-page
• Construcción de backlinks y relaciones públicas digitales
• Estrategias con influencers
• Infografías con datos de Statista y colaboración con diseñadores de National Geographic
• Llevamos secciones de salud de Milenio, Univisión, Yucatan times, San Miguel times, Cultura colectiva
• Todas fueron colaboraciones orgánicas, sin pago solo intercambio de valor
Principales logros:
• Desarrolladores backend, frontend, producto, diseño gráfico, diseñadores, SEO, redactores de contenido, analistas SEO, marketing
• Crecimiento de 75.000 visitas únicas a 355.000 visitantes orgánicos mensuales
• Posicionamiento de 64 páginas en los resultados de búsqueda (SERP) 1, 2 y 3
• Publicaciones en:
• Millenio, Univisión. Reforma, Grupo Expansión, Cultura colectiva, VICE Media, Forbes, Entrepreneur, El Diario Femenino, Publimetro, Unotv, Mundo Ejecutivo
• Gestión de un equipo de 16 personas en México y Latinoamérica
• Coordinación con Grecia, Bélgica, Francia y Chipre
• Construcción de una base de conocimiento
• Construcción Sistemas de gestión ágiles PMI, PMP
• RACI, Gantt
• Marcos de trabajo SOSTAC y RACE